Estrenando procesador MED-EL

Al fin puedo sentarme unos minutos y escribir tranquila para compartir esta nueva experiencia auditiva con las idas y vueltas que esto implica.

Inicié mi trámite de solicitud en el mes de febrero de este año (2017) para solicitar un procesador nuevo MED-EL pues el que estaba usando databa del 2011. Las pilas hacían falso contacto, la tapa del portapilas no cerraba – la tenía que sujetar con una banda elástica, el cable que une al procesador con la pila se había quebrado.  Ya no me brindaba una buena audición.

El 17 de mayo calibraron mi nuevo procesador Sonnet. Es muy pronto para describir mi “nueva”  audición . Tengo que familiarizarme con el nuevo procesador ya que escucho distinto por ser una tecnología actualizada con un micrófono que capta sonidos por delante y por detrás ( el anterior solo captaba los de adelante).

Quiero agradecer muy especialmente a mi hija y mi pareja que me apoyan emocionalmente, a mi fonoaudióloga, la Dra. Daniela Toré que está muy comprometida con las calibraciones que me realiza, a Lorena Castañeda – soporte clínico de MED-EL  y a las secretarias que atienden en la mutual de OSDOP , delegación La Plata.

Sonnet 1

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

